Cómo cancelar la suscripción de Nintendo Swich Online

En esta guía, te ayudamos a cancelar la suscripción online de Nintendo Switch paso a paso: ¡no será nada complicado y podrás hacerlo en apenas un momento!

Cómo cancelar la suscripción de Nintendo Swich Online | Kyaooo

¿Tienes ya una cuenta de Nintendo Switch Online, te has cansado y no sabes qué hacer con ella? Entonces, cancelarla debería ser la mejor opción, ya que tener algo ahí que no usas es una pérdida de dinero que te podría venir bien para otras cosas.

Tranquilo, será rápido y acabarás en unos cuantos minutos. Eso sí, dejarás de disfrutar de sus características: nada de jugar online salvo algunas excepciones, no podrás guardar en la nube y ya dejarás de tener determinadas ofertas.

¡Te ayudamos a continuación!

Cómo eliminar mi cuenta de Nintendo Switch Online

Tienes a tu disposición dos rutas para quitar tu cuenta de la suscripción: ya sea a través de la página web o desde la propia consola. Ten en cuenta que, si has pagado por x tiempo, deberás esperar a que pase para poder cancelar la cuenta.

Si lo vas a hacer desde la consola, tendrás que:

  • Ir al menú HOME de la consola y seleccionar ‘Nintendo eShop’
  • Elegir la cuenta que vas a quitar e pulsar en la imagen del avatar
  • Seleccionar la opción ‘Nintendo Switch Online’
  • Quitar la opción de renovación automática.

En caso de hacerlo a través de la web:

  • Accede a tu perfil de Nintendo Switch Online
  • Ve a ‘Menú de la tienda’ y busca ‘Tus suscripciones’
  • Elige ‘Quitar renovación automática’

Tranquilo, en cualquier caso podrás seguir disfrutando del servicio hasta el último día que hayas pagado, simplemente evitarás renovar sin querer hacerlo.

Cómo quitar la tarjeta de crédito en la Nintendo eShop

Si quieres quedarte tranquilo de que tu hijo no comprará nada de forma equivocada, puedes ir a tu cuenta de Nintendo Network, ir a tu información, buscar la opción de tarjetas de crédito y eliminar la información guardada para que, la próxima vez, esta no aparezca de forma predeterminada.

Comentarios