Dónde y cómo conseguir Canción de Resonancia en Lost Ark

La Canción de Resonancia es un coleccionable importante en Lost Ark, sobre todo a la hora de explorar territorios ocultos: ¡te contamos dónde se encuentra!

Dónde y cómo conseguir Canción de Resonancia en Lost Ark | Kyaooo

La Canción de Resonancia es un ítem diferencial en Lost Ark, ya que es imprescindible para avanzar en la historia, llegar a muchas islas ocultas y obtener recompensas muy suculentas. Por eso, una vez obtienes el nivel 50 y tienes en mente recorrer los mares de Arkesia, hacerse con este objeto debería ser principal para ti.

Tranquilo, no te preocupes si no sabes dónde se consigue, porque nosotros vamos a ayudarte con todo para que la tarea no sea excesivamente complicada. ¡Te mostramos toda la información que necesitas para hacerte con ella en un instante!

Ubicación de la Canción de Resonancia en Lost Ark

La Canción de Resonancia se encuentra en la isla de Peyto, y necesitarás conseguirla para obtener, asimismo, el Minueto del Bosque, con el que farmearás semillas Mokoko. Una vez en el este de Berna del Norte, llégate al transatlántico, en el puente de la nave, donde verás a Igor el cazatesoros.

Este comerciante te ofrecerá la Canción de Resonencia por 17.000 doblones piratas, una moneda que has de conseguir realizando eventos con el barco: hace tiempo publicamos una guía hablando de cómo obtener estas. Si no te quedan monedas pirata, podrás usar monedas marítimas, aunque son más difíciles de conseguir

Encontrar la Canción de Resonancia no es nada difícil, como has visto. Pero eso no quita que sea un instrumento imprescindible y con el que has de hacerte cuando antes para poder aprovechar todas las islas del juego. ¡Consíguelo al llegar al nivel 50 y aprovecha todas sus posibilidades!

Comentarios