Fortnite

Todo sobre la Cantina de Kit, el nuevo lugar del mapa de Fortnite

La última actualización de Fortnite ha añadido un nuevo lugar en el mapa: se trata de la Cantina de Star Wars: ¡puede ser tu próximo lugar favorito!

Todo sobre la Cantina de Kit, el nuevo lugar del mapa de Fortnite

La última actualización de Fortnite, la 15.30, , tuvo un cambio importante en el mapa del juego: el Punto Cero se hizo más extenso e incorporó además una nueva zona: se trata de la Cantina de Kit, un lugar que pertenece al universo de Star Wars y en el que podremos aterrizar desde este mismo momento.

De hecho, es un escenario que, aunque pertenezca al lore de la franquicia de Disney, pega a la perfección con la ambientación de esta temporada de cazarrecompensas. Se trata de un bar con un lugar para conciertos —sí, exactamente igual que el que imaginas…— y algún que otro espacio para intercambiar disparos.

Ubicación de la Cantina de Kit en Fortnite

ubicacion cantina kit fortnite temporada 5

Es difícil de ver en el mapa, ya que la estructura de la cantina está hecha de arena… algo que pasa bastante desapercibido en el desierto. En su interior, podrás encontrar hasta 4 cofres de loot, algo que lo hace perfecto para aterrizar directamente. Su cercanía al Refugio del Cazador hace que su atractivo sea aún mayor.

Al tener terraza, podrás estar pendiente de si alguien viene desde lejos… ¡y poder sorprenderlo si tienes las armas correctas! Uno de los detalles que más llama la atención es el cementerio de Stormtrooper que hay a su alrededor, con los cascos de estos empalados.

Seguramente los primeros días esté muy concurrido, no solo por la novedad, sino porque Epic Games incluirá algún tipo de misión en el pase de batalla que tengamos que resolver aquí. ¡Disfruta de este nuevo escenario del mapa!