Capcom confirma la llegada de Dragon’s Dogma II

Capcom ha confirmado durante una presentación que Dragon's Dogma II llegará próximamente: ¡conoce todo lo que se sabe al respecto!

Capcom confirma la llegada de Dragon's Dogma II | Kyaooo

Este verano no hemos tenido E3, pero sí unos cuantos eventos que han suplido todo lo que esta nos aportaba. Además del Summer Gate Festival, algunas compañías han realizado eventos propios para anunciar sus propios proyectos. Y Capcom no ha sido menos, confirmando el desarrollo de un videojuego muy esperado: el Dragon’s Dogma II.

Era un rumor que en los últimos años se había estado hablando, pero no ha sido hasta ahora que se ha hecho realidad. La primera edición salió para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2012 y tuvo un éxito de ventas, además de una excelente recepción por parte del público.

A continuación, te resumimos toda la información que conozcamos de momento.

Primeros detalles de Dragon’s Dogma II

No hay demasiada información al respecto, ya que lo único que han anunciado es que está en desarrollo. Lo cierto es que, lo más normal, es que las principales plataformas en las que salgan sean PS5, Xbox Series X/S y PC, y dependiendo de cuánto tarde en desarrollarse es posible que pueda adaptarse a la generación anterior.

Y por cierto, en cuanto al equipo de desarrollo también tenemos buenas noticias: será el equipo original que hizo el primero el que desarrollará el segundo. No hay mucho más que podamos decirte al respeto de este RPG de fantasía, pero seguramente pronto amplíen la información

¿Qué te parece esta noticia? Si jugaste al primero y te gustó, esta noticia te habrá caído en gracia. Esperaremos como agua de mayo las novedades que puedan lanzarse próximamente.

Comentarios