El capítulo 3 de Fortnite, más cerca que nunca

El capítulo 3 de Fortnite, más cerca que nunca | Kyaooo

La temporada 8 de Fortnite se acerca y todo apunta a que podría ser la última que albergue este capítulo 2. De acuerdo a la filtración de algunos dataminers en Reddit, es posible que no tengamos que esperar a la temporada 10 del capítulo 2 y que el capítulo 3 pueda arrancar una vez acabe la octava campaña.

Teniendo en cuenta lo mucho que ha cambiado el battle royale en los últimos meses, no sería ninguna locura que aprovechen el último tirón para darle un giro importante, como un cambio completo del mapa.

A continuación, te resumimos todos estos posibles grandes cambios que podrían darse con el nuevo capítulo 3 del juego.

Novedades del capítulo 3 de Fortnite

Narrativamente, es muy complicado atisbar qué es lo que ocurrirá en el nuevo capítulo, pero se ha comentado que se revelará la posición de Los Siete además de que podría indagarse aún más quiénes son y cuáles son sus motivaciones.

Es probable que esto ocurrirá en el nuevo rediseño del mapa, aunque es todavía demasiado pronto para afirmarlo ya que las informaciones no proceden de fuentes oficiales. Por eso es importante tomar todo esto con cautela, ya que quedan al menos 3 meses para ello y Epic Games no ha revelado nada al respecto.

Es posible que, ya sea en la temporada 8 o en el capítulo 3, se incluyan eventos ‘The Sideways’, en los que se liberen monstruos por el mapa para que los jugadores tengamos que eliminarlos, consiguiendo de esta forma determinados premios.

¡Qué ganas tenemos de saber más del próximo capítulo!

Comentarios