Cómo capturar a Darkrai en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

¿Quieres capturar a Drarkrai en el Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante? Te mostramos qué tienes que hacer paso por paso para encontrarte con él

Cómo capturar a Darkrai en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente | Kyaooo

Es uno de los legendarios más populares desde siempre y uno de los iconos de la cuarta generación. Darkrai también estará disponible en Pokémon Diamante BrillantePerla Reluciente, pero de momento no se ha desvelado su aparición, por lo que en la actualidad no hay ninguna forma legal de hacerte con él.

Pasó algo similar en las títulos originales, que anunciaron la criatura desde el principio pero hubo que esperar un tiempo para hacerse con él. A partir de este, podemos adivinar cómo será el proceso para hacerte con el legendario de tipo siniestro.

A continuación, te contamos paso por paso cómo hacerte con él.

Así se captura a Darkrai en Pokémon Perla y Diamante

Es posible que tengamos que esperar a un evento de regalo misterioso donde consigamos una Tarjeta de Socio que nos permita llegar a Isla Luna Nueva. Es allí donde se producirá el encuentro con el legendario, pero por ahora no se ha anunciado nada sobre ello.

En el original, tras recibir la invitación, podíamos hacernos con Cresselia salvando a un marinero de Ciudad Canal. AL volver allí, en su casa, nos dirán que tenemos una reserva, quedándonos dormidos en la cama y despertando en Isla Luna Nueva de nuevo, aunque ahora tendremos que atravesar un bosque para ver al famoso Darkrai allí.

Capturarlo no será tarea fácil, ya que es de hecho uno de los más difíciles de cazar, pero merecerá la pena todo el tiempo que inviertas para añadirlo a tu pokédex. ¡Ánimo y suerte!

Comentarios