Cómo capturar a Inkay y Malamar en Pokémon Go

Inkay y Malamar son dos de las criaturas protagonistas del evento Psicoespectáculo de Pokémon Go: ¡te enseñamos cómo capturarlos para añadirlos a tu pokédex!

Cómo capturar a Inkay y Malamar en Pokémon Go | Kyaooo

¡Arranca una nueva época en Pokémon Go Con Psicoespectáculo, que empieza el 8 de septiembre y acaba el 13, llegan un montón de novedades y de características especiales , entre las que se incluye el debut de Inkay y Malamar, criaturas de la sexta generación que acaban de estrenarse en el título de Niantic.

¿Quieres añadirlo a tu extensa pokédex y seguir ampliando tus estadísticas? No te preocupes, a continuación te contamos todo lo que necesitas saber para hacerte con estas criaturas durante el evento Psicoespectáculo 2021 de Pokémon Go.

Cómo conseguir a Inkay y Malamar en Pokémon Go

Inkay es el primero en la línea evolutiva, y solo puede conseguirse en las incursiones de 1 estrella y a través de las tareas exclusivas del evento. Para obtener a Malamar, bastará con conseguir un determinado número de caramelos. Lo curioso es que, en Pokémon X, tenías que darle la vuelta a la consola para que esto ocurriera.

Asimismo, desconocemos si será necesario algún tipo de truco similar para que esto pase en Pokémon GO.

Recuerda que, mientras dure Psicoespectáculo 2021, los tipo psíquico saldrán de forma más frecuente, las tareas del evento nos darán a Woobat además de Inkay y nos darán pegatinas de psíquico. Además, las incursiones las formarán:

  • Incursiones de 1 estrella: Staryu, Chimecho, Bronzor, Espurr e Inkay
  • Incursiones de 3 estrellas: Raichu de Alola, Wobbuffet, Medicham y Metagross
  • Incursiones de 5 estrellas: Lugia
  • Megaincursiones: Mega-Slowbro

Además, cada día que le saquemos una foto a nuestro pokémon, recibiremos una recompensa aleatoria, entre las que quizá estén encuentros con Inkay.

Comentarios