Cómo capturar a Lugia y Ho-Oh en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

¿Quieres a las aves legendarias de la segunda generación? Te ayudamos a capturar a Lugia y Ho-Oh en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Cómo capturar a Lugia y Ho-Oh en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente | Kyaooo

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente está cargado de sorpresas. Y entre todas ellas se encuentra la inclusión de muchos los legendarios de generaciones anteriores, que pueden conseguirse de forma relativamente sencilla y que nos ayudará a ampliar la nómina de criaturas fuertes en nuestro equipo… y entre ellas se encuentran Lugia y Ho-Oh, los pájaros de la segunda generación.

Los fanáticos de Johto podrán disfrutar de los protagonistas de sus videojuegos, aunque deberán esperar un tiempo para poder obtenerlos, ya que es necesario pasarse primero la historia principal, es decir, pasarse la Liga Pokémon y derrotar a Cinthya, además de completar la Pokédex de Sinnoh y acceder a la pokédex nacional.

¿Tienes ya todo eso? ¡Es el momento de dar un paso más!

Dónde encontrar a Lugia y Ho-Oh en Perla y Diamante

Ahora es el momento de viajar al Parque Hansa, al sur de Pueblo Arena. Allí, deberás haber capturado antes a los Regis (Regice, Registeel y Regirock), el trío de aves legendarias de Kanto (Articuno, Zapdos y Moltres) o los perros legendarios de Johto (Raikou, Suicune y Entei), y al dúo de Hoenn (Latio y Latias).

Una vez tengas a estos, podrás adquirir la Losa tormenta y la Losa aro iris, que te darán acceso a las salas homónimas donde aparecerán respectivamente Lugia y Ho-Oh. Cada losa se desbloquea con esquirlas misteriosas, que se consiguen excavando en el Gran Subsuelo. El primero es exclusivo de Perla Reluciente y el segundo, de Diamante Brillante.

Y ahora que sabes cómo capturar a estas dos criaturas, ¡ha llegado el momento de ponerse con la tarea!

 

Comentarios