Cómo conseguir a Mew y Jirachi en Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante

Cómo conseguir a Mew y Jirachi en Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante | Kyaooo

La nómina de pokémon legendarios que Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante ha añadido es extendidísima. Y dos de esas criaturas son Mew y Jirachi, dos legendarios muy monos qeu podremos conseguir de forma muy fácil y sencilla… aunque tendremos que cumplir con una serie de requisitos.

Lo gracioso de todo es que estos no se consiguen por un evento, ni acudiendo a una complicada y enrevesada cueva ni derrotando a un entrenador: simplemente nos será regalado a través de un NPC que está en Pueblo Aromaflor, uno de los primeros a los que llegamos en el mapa.

¿Y qué tenemos que hacer? Simplemente buscar al aristócrata que verás en la imagen a continuación. Siempre y cuando cumplas con lo que se te pide, ¡te serán concedidos completamente gratis!

Cómo capturar a Mew y Jirachi en el remake de Perla y Diamante

Estos serán los personajes que nos den tal preciado regalo, pero antes, tendrás que cumplir con estos puntos:

  • Para conseguir a Mew, has de tener una partida guardada en tu consola con la misma cuenta Nintendo de Pokémon Let’s Go, Pikachu! o Pokémon Let’s Go, Eevee!.
  • Para conseguir a Jirachi, necesitas tener una partida guardada en tu consola con la misma cuenta Nintendo de Pokémon Espada o Pokémon Escudo.

No necesitas hacer nada más que, tras asegurarte que tienes dicho archivo guardado, hablar con ellos para recibir uno, otro u ambos. Estos vienen con el nivel 1 y 3 IV’s al máximo garantizados, aunque nunca jamás serán shiny. ¡A por ellos!

Comentarios