Cómo capturar a Regigigas en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Regigigas fue el cuarto Regi de Pokémon, introducido en la cuarta generación. ¡Te mostramos cómo conseguirlo en Perla Reluciente y Diamante Brillante!

Cómo capturar a Regigigas en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente | Kyaooo

Quizá no lo recuerdas por el paso del tiempo, pero los Regis en principio eran solo tres criaturas: Regice, Regirock y Registeel. Añadidos en la tercera generación, Game Freak tuvo a bien incorporar a un cuarto miembro, que cumpliría la labor de rey de estos: Regigigas, de tipo normal y que apareció en la cuarta generación. ¡Y también está disponible en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente!

Eso sí, para conseguir primero a Regigigas necesitas cumplir con una serie de requisitos:

  • En primer lugar, haber completado la historia principal y derrotado al Alto Mando
  • Posteriormente, necesitarás tener la Pokédex de Sinnoh al 100% y haber conseguido la Pokédex Nacional
  • Haber capturado a los tres regis que se encuentra en Parque Hansa y tenerlos en tu equipo

Una vez cumplas con esto, ¡podrás lanzarte a capturar a Regigigas sin problemas!

Dónde encontrar a Regigigas en Diamante y Perla

Con los tres regis en el equipo, es el momento de ir a Templo Puntaneva, el edificio antiguo que se encuentra en el norte de la ciudad homónima. En el interior del templo, que tiene un par de habitaciones, encontrarás al legendario, aunque para llegar allí tienes que completar un par de puzles.

Lo encontrarás en la última sala, rodeado de hielo del que te tendrás que deslizar para llegar hasta él. Se encuentra al nivel 70, es de tipo normal y tendrá los movimientos Vastaguardia, Cabezazo Zen, Cuerpo Pesado y Machada.

Te recomendamos que lleves a pokémon con mucha defensa y que puedan alterar los estados, principalmente que puedan dormir y paralizar, de forma que podrás capturarlo más sencillamente.

 

Comentarios