Pokémon Escudo y Espada

Cómo capturar a Regirock, Regice y Registeel en Pokémon Escudo y Espada

Para capturar a cada uno de ellos tendrás que resolver un pequeño rompecabezas

Cómo capturar a Regirock, Regice y Registeel en Pokémon Escudo y Espada

El pase de expansión Nieves de la Corona de Pokémon Escudo y Espada ha incorporado tres clásicos legendarios a la pokédex de Galar: los 3 regis Regirock, Regice y Registeel. Y como ya ocurría en Pokémon Rubí y Zafiro, para desbloquearlos es necesario resolver una serie de puzles.

De hecho, capturar a estas tres mitológicas criaturas forma parte de una de las misiones principales del DLC. Un paso imprescindible para poder optar a obtenerlos es activar la leyenda 2, conocida como » Los gigantes legendarios tras las puertas selladas». Para ello, hemos de hablar con Peony, en Villa Helada, una vez hayamos terminado nuestra primera Aventura Dinamax. Este nos dará una ristra de misiones en las que se incluye esta.

Cómo conseguir a Regirock, Regice y Registel en Nieves de la Corona

Lo primero que has de hacer es visitar los distintos templos en los que se encuentran, ubicación que tendrás disponible en el mapa gracias a la misión. Ten en cuenta que están al nivel 70, por lo que es recomendable que lleves a Pokémon fuertes y que puedan hacerle counter.

Cada uno tiene un rompecabezas diferente y, si tienes miedo de que desaparezcan al debilitarlo, no te preocupes: si te vas de la cueva, haces un viaje rápido y vuelven, aparecerán de nuevo. Y no, por desgracia no aparecen shiny.

Capturar a Regirock en Pokémon Escudo y Espada

regirock pokemon escudo espada

Su ubicación está en las Ruinas de Pico Roca, que se encuentra al sureste del Lecho del Gigante. Para poder entrar, tu primer pokémon ha de tener equipado Piedra Eterna, el objeto que impide que evolucione.

Cuando entres en el templo, verás una serie de círculos en el suelo: tendrás que pisarlos todos para encenderlos y que este aparezca.

Capturar a Regice en Pokémon Escudo y Espada

regice pokemon escudo espada

Su ubicación está en las Ruinas Iceberg, al oeste del Desfiladero Nevado. Para poder entrar en ellas, tu primer pokémon ha de ser Cryogonal, una criatura que puede capturarse fácilmente en la zona aledaña al templo.

De nuevo, verás una serie de círculos en el suelo que has de pisar en el orden que quieras para que aparezca.

Capturar a Registeel en Pokémon Escudo y Espada

registeel pokemon escudo espada

Su ubicación está en Ruinas del Hierro, que está al oeste del Lecho del Gigante. Para poder abrir la puerta del santuario, simplemente silba pulsando el joystick izquierdo.

De nuevo, verás unos círculos en el suelo que tendrás que pisar en cualquier orden para que la criatura aparezca.

Comunidad