FIFA 21

Cómo conseguir la carta Jugador de Liga de Héctor Bellerín en FIFA 21

El lateral derecho español puede conseguirse fácilmente tras superar una serie de desafíos: ¡te mostramos cuáles y el mejor método para lograrlo!

Cómo conseguir la carta Jugador de Liga de Héctor Bellerín en FIFA 21

EA Sports acaba de publicar quién será su próximo jugador de objetivos de temporada de FIFA 21: se trata de la carta Jugador de Liga Héctor Bellerín, lateral derecho español del Arsenal, y tendremos hasta el final de la temporada 2 para obtenerlo, esto es, hasta el 1 de enero a las 19:00.

El lateral derecho tiene una media de 85, y destaca sobre todo en ritmo (93), regate (84), defensa (82) y físico (74). A continuación, te contamos todos los entresijos para desbloquear su carta y añadirlo a nuestro 11 inicial del FUT.

Los desafíos para obtener a Bellerín Jugador de Liga en FIFA 21

Para empezar, has de tener en cuenta que la valoración media de tu equipo para estas misiones no debe sobrepasar los 77, no debes tener jugadores bronce y los plata sobre el campo deben ser 3 como máximo.

Los desafíos, que se deben completar en el modo de amistosos en directo ‘obra maestra directiva’ son:

  • Victorias en la Premier League: ganar 15 partidos solo con jugadores de la Premier League
  • Destreza goleadora: marcar 40 goles con jugadores de la Premier League
  • Reyes de la asistencia: dar 20 asistencias de gol con jugadores de la Premier League
  • Alcance de la Premier: asistir 4 goles con centro con jugadores de la Premier League
  • Sensación de calidad: marcar un gol con el tiro de calidad (RB o R1 más disparo) en 6 partidos diferentes con jugadores de la Premier League

El mejor equipo para completarlo

desafio hector bellerin fifa 21 1

Como ves, la media de este equipo no supera, ni mucho menos, los 77, solo hay 2 jugadores de plata y además, es un equipo bastante bueno y barato, ya que no sobrepasas los 11.000 de monedas de todo el plantel e incluso puedes probarlo para jugar online contra otros rivales.

Cartas como la de Minamino, Kouyate o Wesley puedes guardarlas para el futuro, ya que seguramente se revaloricen con el paso del tiempo.

 

 

Comunidad