Animal Crossing

Cómo viajar a Cayo Fauno, el estudio de fotografía de Animal Crossing: New Horizons

En la casa de Fauno podremos hacer fotografías con los muebles, ropa y personajes desbloqueados

Cómo viajar a Cayo Fauno, el estudio de fotografía de Animal Crossing: New Horizons

Fauno es un curioso personaje hippie que, en su primera visita a la isla, nos invita a su casa, Cayo Fauno, que es el estudio de fotografía oficial de Animal Crossing: New Horizons.

Viajar a su morada es tan sencillo como hablar con él cuando lo veamos deambulando en la isla, que será, como pronto, el tercer día después de habernos instalado. Al hablar con él, nos dirá que en el aeródromo han habilitado el viaje a Cayo Fauno, por lo que solo tendremos que ir allí, comprar un billete de Millas y visitarlo.

Al aterrizar, veremos una especie de villa o chalé, donde nos recibe Fauno. Su casa tiene bastantes habitaciones, donde podremos disponer de todos los objetos, muebles y ropa que tengamos para hacer sesiones de foto. Incluso si tenemos algún amiibo (Sócrates, Canela, Tom Nook o Tokakeke), se podrán utilizar para colocarlos en las instantáneas.

Cayo Fauno tiene una finalidad meramente ornamental: hacer las fotografías nos proporcionará, como mucho, de algunas millas al haber cumplido alguna de las misiones diarias, pero no pasa de ahí. Eso sí, nos quedarán unas fotos preciosas y únicas, así que adelante, ¡visita Cayo Fauno en Animal Crossing y utiliza la cámara!

Puedes consultar el resto de guías de Animal Crossing: New Horizons, aquí.

Comunidad