Cultura gamming

Chetado: ¿Qué significa, Qué quiere decir?

Chetado: ¿Qué significa, Qué quiere decir?

La palabra chetada, chetado, cheat, cheto, cheteado, etc quiere decir que un arma, un equipo, un coche, etc. Tiene un nivel demasiado elevado o que tiene mucha ventaja con respecto al resto de elementos.

En juegos de shooter como por ejemplo Call of Duty se puede referir a armas chetadas, rachas chetadas, etc. Eso quiere decir que son armas que provocan mucho más daño que el resto de armas. Pero que provoquen mucho más daño no quiere decir que sea la mejor, quiere decir que está muy muy por encima del resto de armas, habilidades, rachas, etc.

La diferencia entre la mejor arma o el mejor equipo vs un equipo chetado o un arma chetada es que el cheto está muy por encima de lo que debería de ser

fifa 20 cristiano ronaldo cheto

En juegos de fútbol puede un jugador puede tener alguna habilidad chetada, como podría ser la velocidad, el disparo a portería, etc. Eso significa que los desarrolladores del juego le han puesto unas habilidades demasiado superiores.

Por norma general cuando un elemento esta chetado los desarrolladores del juego lo nerfean, es decir le bajan el valor de las habilidades.

Comunidad