Noche de cine en Fortnite con Christopher Nolan

Se proyectarán tres películas del director en el cine del juego de Epic Games

Noche de cine en Fortnite con Christopher Nolan | Kyaooo

El cine de Fortnite se prepara para un evento muy especial. El director Christopher Nolan ha elegido el battle royale para promocionar su próxima película, Tenet, y muy pronto podremos ver en la pantalla del juego tres de sus películas. ¡Prepara las palomitas!

Fortnite se ha convertido en una nueva herramienta publicitaria para muchas producciones o fabricantes. Es una manera rápida y directa de llegar a un consumidor joven, gracias a los eventos especiales. El año pasado tuvimos el ejemplo de Star Wars: El ascenso de Skywalker, donde el mismísimo J.J. Abrams hizo acto de aparición en el juego, junto a un gran número de naves espaciales.

Este año ha sido Nolan el que se ha fijado en el juego de Epic. Ya se pudo ver el tráiler de Tenet en la pantalla del juego y ahora se podrán ver Origen (Inception), Batman Begins y El truco final (The Prestige), tres de sus obras más destacadas.

Cine en Fortnite

Será el próximo 26 de junio, aunque en España todavía no tenemos el horario disponible. Todo dependerá de los acuerdos de distribución de los tres filmes. Otros países latinoamericanos sí han confirmado su emisión, por ejemplo Argentina o Colombia. Podéis ver la «cartelera» de Fortnite en su página web oficial.

Comentarios