Así afectará el clima a tus partidas de Fortnite

Fortnite contará a partir de ahora con un nuevo sistema de climas que afectará y variarán el desarrollo de las partidas: ¡descubre de qué forma lo harán!

Así afectará el clima a tus partidas de Fortnite | Kyaooo

Lluvia, tornados y relámpagos. Parece el comienzo de una obra de literatura, pero en realidad son varias de las novedades respecto al gameplay de Fortnite: el battle royale contará a partir de este momento con un nuevo sistema de climas que cambiarán bastante la forma de jugar… ¡aunque dependerá de ti beneficiarte de ello!

Desde la última actualización, Epic Games ha incluido estos fenómenos atmosféricos que cambiarán sustancialmente la forma en la que se desarrolla la partida. ¡Se acabó el ver aburrido el parte meteorológico en las noticias!

A continuación, te contamos cómo afectará este al sistema de juego.

Nuevo clima de Fortnite: ¡cuidado con los relámpagos!

El invierno ha llegado y de qué forma a la nueva isla de Fortnite. Habrá relámpagos y tornados por doquier en la mayor parte del mapa y no solo cumplirán una función estética. Estos son los roles que cumplirán:

  • Los tornados te impulsarán y te permitirán volar. Podrás ver cómo se forman y planear a su alrededor. Si te quedas mucho tiempo, este te escupirá, aunque tranquilo: no habrá daño por caída.
  • Los relámpagos se formarán sobre unas nubes muy oscuras. Estos caen y harán daño en área (aunque el porcentaje de daño que te quita será muy bajo), además de provocar un incendio, aunque también darán un boost de velocidad de movimiento a todos los que afecte. Si quieres que te alcance un rayo sí o sí, sube a la zona más alta donde esté la nube o ve a la zona de agua.

¿Qué te parecen estos cambios? ¡No son nada negativos!

 

 

Comentarios