CoD: Black Ops Cold War contará con Outbreak, un nuevo modo de zombis

La temporada 2 de Call of Duty: Black Ops Cold War traerá un nuevo sistema de juego al modo zombi: se trata de Outbreak, que se disputa en un mapa enorme

CoD: Black Ops Cold War contará con Outbreak, un nuevo modo de zombis | Kyaooo

La temporada 2 de Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War llegarán con varias novedades en cuanto a modos de juego: al battle royale aterrizará Exflitration, mientras que al shooter principal lo hará Outbkreak, un nuevo sistema para los zombis que se disputa en un mapa mucho más grande al que nos tienen habituados.

El mapa elegido para este modo será Montes Urales, que es una mezcla de varios mapas del modo multijugador. Por lo demás, el resto de mecánicas se mantienen: sobrevivir a las hordas de zombis mientras intentamos descubrir más sobre el éter oscuro, salvo que será una zona tan grande que recurriremos más a menudo a los vehículos.

Así es Outbreak, el nuevo modo de Black Ops Cold War

En realidad, lo único que cambiará de Outbreak respecto al modo de juego habitual es el escenario en el que se disputan las partidas, que será de un tamaño mucho mayor del que ya conocíamos y contará con más vehículos para que no perdamos tanto tiempo en los desplazamientos para conseguir el orbe.

Este podrá estar disponible a partir del 25 de febrero, que es cuando oficialmente arranca la temporada 2 de WarzoneCall of Duty: Black Ops Cold War. Recuerda que para el multijugador también habrá nuevo smapas, entre los que se incluye Apocalypse, Golova, Mansion y Miami Strike, ambientados en lugares tan dispares como una base en medio de la jungla, un pueblo ruso, una chabola cubana o una playa de Miami.

¡Toca jugar más a menudo a los zombis a partir de ahora!

Comentarios