Soluciones para cuando Call of Duty Warzone va lento o a tirones

Hemos recopilado algunas soluciones que te podrían ayudar a mejorar tu experiencia de juego con Call of Duty Warzone y tratar de evitar esos tirones tan molestos o esa lentitud del juego.

Soluciones para cuando Call of Duty Warzone va lento o a tirones | Kyaooo

Es cierto que Warzone en algún momento va un poco lento. Aunque si dispones de una buena conexión a internet no deberías tener problemas con Warzone, pese a que depende de la hora del día los servidores de Warzone se saturan un poco y es verdad que las partidas van con un poco lag, especialmente en early game, es decir al inicio de la partida cuando hay 150 jugadores.

Warzone es un juego que consume muchos recursos a nivel de transferencia de datos y esto es un problema como ya hemos comentado en momentos tempranos de la partida, pero a medida que avanza la partida estos problemas deberían de ir disminuyendo.

Además desde Activision e Infinity Ward trabajar seriamente con el mantenimiento de los servidores para que todo pueda fluir con relativa normalidad aunque en algunos momentos no lo consigan.

Por contra puede que el problema no siempre sea de servidores ni que este del lado de Warzone. Puede que el problema lo tengas tu en tu casa y vamos a tratar de encontrar puntos de mejora para que tu conexión funcione mucho mejor.

Soluciones para mejorar el rendimiento de Warzone

Reduce el consumo de ancho de banda

El mayor problema que tienen los hogares actualmente es el consumo de ancho de banda. Netflix + Yotube + Warzone + Torrent. Demasiado consumo de ancho de banda, incluso teniendo fibra óptica es demasiada tralla para la conexión.

Recuerda que para Warzone se necesita un ping muy bajo si no quieres caer en todos los 1c1 y especialmente en el gulag.

Reduce todo lo que consuma ancho de banda de tu conexión y verás como tienes una mejora substancial.

Cable de ethernet mejor que Wifi

Siempre que puedas trata de jugar conectado con el cable, pues las conexiones físicas a día de hoy son mejores que las conexiones wifi. Esto dentro de poco con el 5g puede que sea distinto pero por el momento si puedes tira de cable. Vas a notar mejora seguro, especialmente si estás ubicado lejos del router.

Haz un test de velocidad

Mira si la velocidad de tu Internet es compatible con el poder jugar a juegos del tipo de Warzone online con partidas multijugador.

Soluciones para mejorar el rendimiento de Call of Duty Warzone PS3, PS4 y Xbox

Revisa si tienes abiertos los puertos de tu PS4 o PS3

Es uno de los errores más comunes. Con los puertos cerrados las conexiones se hacen muy lentas y te aparece el error de NAT. Para solucionar este problema hemos preparado el siguiente artículo que te ayudara a solventar los problemas de NAT debido a los puertos.

Soluciones para mejorar el rendimiento de Call of Duty Warzone en PC

Mira si tu ordenador cumple con los requisitos de Warzone

Podría ser que tu ordenador no cumpla con los requisitos mínimos para poder mover Warzone y por eso va tan lento. Te recomendamos que compares los requisitos de Call of Duty Warzone con el hardware de tu ordenador. Para ello puedes acceder a este link que te dejamos aquí abajo.

Cierra todos los programas y aplicaciones

Torrent, Chrome, Firefox, Word, Power Point, Itunes, etc. Demasiados programas y demasiadas aplicaciones que consumen CPU y memoria de tu ordenador. Esto hace que tu ordenador vaya más ahogado y no pueda hacer correr Warzone como debería.

Prueba a cerrar absolutamente todos los programas y deja única y exclusivamente Warzone abierto. Verás como mejora el rendimiento del juego

Baja la calidad de los gráficos

Si no tienes un ordenador muy pero que muy potente deberías plantearte rebajar la calidad de los gráficos. Como mínimo pruébalo ya que es mejor jugar con unos gráficos menos finos pero con una velocidad adequada.

Subscríbete a nuestro grupo de telegram para recibir notificaciones con las novedades de Call of Duty -> https://t.me/ky_cod

Comentarios