Call of Duty Warzone

CoD Warzone: Trucos y guia

En esta guía vas a poder encontrar todo lo necesario para poder afrontar tus partidas de Call of Duty Warzone con las mejores de las garantías. Con todos los trucos y consejos que te vamos a dar vas a poder disfrutar muchísimo más y tener un mayor porcentaje de victorias.

CoD Warzone: Trucos y guia

Call of Duty Warzone ha llegado a nuestras vidas y todo parece apuntar y si nada se tuerce que ha llegado para quedarse. Se trata de un juegazo que está en fase beta pero que en menos de una semana ha conseguido más de 15 millones de descargas. Ahí es nada la fuerza que ha recuperado Call of Duty.

Además las críticas que está teniendo al margen de algunos problemas con ciertos bugs y pequeñas cosas con poca importancia la gente está muy pero muy muy contenta con el juego y con las opciones que se abren a no mucho tardar.

Plataformas disponibles para Call of Duty Warzone

El juego se puede descargar de forma totalmente gratuita para Xbox, PlayStation y para PC. Para este último tienes que tener en cuenta que vas a necesitar una buena máquina para mover CoD Warzone. Aquí van lo requisitos mínimos.

¿Qué pasa con Macbook?

Si tienes un macbook no vas a poder jugar de forma fácil. En el siguiente artículo te proponemos un par de opciones para que lo puedas hacer pero el rendimiento puede que no sea el esperado.

Mapa, zonas de suministros, etc.

La zona en la que aterrizas para iniciar la partida es un básico que puede hacer que tengas éxito o que avances de forma mediocre en la partida y te veas a las primeras de cambio en el gulag y tengas que jugarte un todo o nada.

Gulag

Es un sitio muy hinóspito en el cual apareces si te matan por primera vez en la partida de Battle Royale. Muchas veces es inevitable caer en él, por eso hemos preparado este artículo que tienes justo arriba te mostramos varios trucos para que puedas hacer frente al 1v1 del Gulag con garantías de éxito.

Dinero

El dinero en Call of Duty Warzone es importante para poder tener más garantías de éxito en el Battle Royale. Conseguir importantes cantidades de dinero es importante y utilizarlo mejor lo es más aún para conseguir llegar a etapas finales de la partida.

Hemos creado estos dos posts para que sepas donde encontrar y conseguir más dinero y el segundo para que sepas invertir mejor el dinero que consigues durante la partida.

Además es importante que llegues a las fases finales de la partida habiendo comprado todo lo que puedas para conseguir tener éxito en la partida.

TRUCO 1: Trata de llegar a la última zona con antelación y trata de atrincherarte fuerte allí. Pues los jugadores que llegan rezagados llegan sufriendo y te los vas a encontrar de cara. Va a ser mucho más fácil acabar con ellos.
TRUCO 2: Si en el momento que se acerca el gas a la última zona dispones de un ataque aereo y te encuentras en buena posición vas a poder finalizar la partida con más garantías de éxito.
cod warzone victoria

Armas

Tienes que tener en cuenta que nada más aterrizar en el mapa vas a ir con una simple pistola, prácticamente de juguete. A medida que vayas looteando conseguirás mejores armas. Es importante que sepas distinguir entre una buena arma y una mala arma y lo más importante que sepas que arma tienes que llevar en cada momento.

Truco 3: Snippers en tejados en early game
En las etapas iniciales del juego es poco probable que tengas que enfrentarte a un 1v1, por eso es importante que puedas llevar armas largas.
Truco 4: Armas ligeras en late game
Por contra, en etapas finales en las que el gas empieza a apretar es más común que te encuentres con varios oponentes y tengas que batirte a ellos en un 1v1. Aquí vas a necesitar armas más ligeras.
Truco 5: Trata de llevar siempre un arma corta y un arma larga.
Warzone es un juego complicado y si bien es cierto que no sabes lo que te vas a encontrar, por eso es recomendable ir siemrpe equipado con una arma corta y otra larga. Es decir, fusil y subfusil o fusil de francotirador y subfusil
Truco 6: Utiliza la mira térmica
Con la mira térmica vas a poder ver a muchos enemigos que sin ella no podrías ver. Para disparos a distancias medias la mira térmica te puede dar mucha vida.
Truco 7: Trata de equipar un silenciador en tus armas
Los disparos revelan tu posición. Así que un silenciador en Warzone es básico para poder desempeñar tus objetivos con más facilidad. Todo lo que te sea ocultar tu posicón es más que bien.

Personajes

Los distintos personajes que puedes utilizar en Battle Royale no tienen ninguna afectación a nivel de habilidades especiales, pero está guay que puedas jugar con el personaje que más identificado te sientas. Aquí puedes ver como se consigue cada uno de los personajes.

Códigos de Error y soluciones

Todo juego está sujeto a errores. Por eso hemos preparado este post dónde vas a poder encontrar todos los errores de Call of Duty Warzone con sus respectivas soluciones para que puedas seguir jugando con normalidad a uno de los mejores juegos de la década y eso que solo acaba de empezar.

Más trucos

Truco 8: Utiliza la sala previa para ganar experiencia
Las salas previas a Battle Royale es importante ya que todas las bajas que consigas hacer te van a sumar experiencia a tu cuenta. Esto es importante para poder mejorar armas y experiencia en general.

Comunidad