Este el código promocional y los premios de julio de 2022 de Pokémon GO

Niantic acaba de confirmar el código promocional y las recompensas del mes de julio de 2022 en Pokémon Go: ¡te lo contamos todo en esta guía!

Este el código promocional y los premios de julio de 2022 de Pokémon GO | Kyaooo

Como viene siendo habitual cada mes, en Kyaooo te traemos los códigos promocionales de Pokémon Go, con el que Niantic pretende recompensar a sus usuarios con una serie de recompensas obtenidas al canjearlo. Y ojo, porque este mes viene con bastantes sorpresas.

Para canjear los códigos, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • En caso de que tu teléfono sea Android, ve al Menú Principal del juego pulsando la Poké Ball que encontrarás en la interfaz. Después, ve a ‘Tienda’ y encuentra el apartado de ‘Promociones’, donde podrás introducir el código.
  • Siempre y cuando tengas un iPhone (es decir, que tu SO sea iOS), lo tendrás más fácil todavía, ya que bastará con que te metas en este enlace de Niantic en donde al poner tu usuario y tu contraseña se te canjearán las recompensas directamente con los códigos del mes disponibles.

Códigos promocionales de Pokémon Go de julio de 2022

  • E9K4SY77F5623: te otorga 10 Poké Balls.

A ver, con total honestidad: Niantic se podría haber currado una mejor recompensa. En la actualidad, conseguir Poké Balls es bastante fácil, así que no tiene ningún sentido que nos hayan dado ese mísero premio. Pero bueno, este mes han regalado varios cosméticos y otros ítems por otros métodos, así que es comprensible que no quieran darlo todo del tirón.

Puedes utilizar esas Poké Ball en un momento de apuro, ¡así que guárdatelas para una ocasión concreta! Y tú, cuéntanos: ¿qué te parecen los premios? ¿Crees que te servirá de verdad? ¡Te leemos en los comentarios!

Comentarios