Códigos de agosto de 2022 para conseguir protogemas gratis en Genshin Impact

Ya están disponibles los códigos de recompensas de agosto de 2022 en Genshin Impact: ¡consigue protogemas gratis e inviértelas en los deseos del gachapón!

Códigos de agosto de 2022 para conseguir protogemas gratis en Genshin Impact | Kyaooo

MiHoYo sigue fiel a su estrategia de regalar cada mes una serie de recompensas a sus usuarios más fieles: como viene siendo habitual cada primero de mes, la desarrolladora china seguirá dará a sus jugadores unos códigos que contienen una variedad de recompensas. Los jugadores Genshin Impact que cumplan con varios requisitos mínimos códigos obtendrán protogemas, recursos y otros recursos importantes. ¡En esta noticia te ofrecemos los códigos de agosto de 2022!

Piensa que los códigos tienen 31 días de caducidad, por lo que una vez el mes pasa, no servirán de nada y habrás perdido la oportunidad de aumentar tus ahorros en el juego y así poder comprar más deseos del Gachapón. Y ojo, porque la actualización 2.8 del juego se acerca y vendrá con varias suculentas novedades: ¡no te los pierdas y úsalos para todo el contenido nuevo!

Una vez canjees los códigos, estos no deberán tardar más de 48 en sumarse a tu inventario. Para ello, deberás tener un Rango de Aventura igual o superior a 10, algo fácil de conseguir si llevas incluso poco tiempo jugando. Para canjear los premios, recuerda ir la página oficial del juego, poner el servidor en el que estás jugando y pulsar en el apartado de ‘Canjear código’.

A continuación, te dejamos los códigos de premios que hay de agosto de 2022.

Códigos de julio de 2022 de Genshin Impact

  • XTNDKTEBWA59 : 60 protogemas y 5 de experiencia de aventurero
  • SBNBUK67M37Z : 30 protogemas y 5 de experiencia de aventurero
  • GENSHINGIFT: 50 protogemas y 3 de Ingenio de Héroe

Ya lo sabes, ¡canjéalos todos y disfruta de los regalos!

Comentarios