Códigos de noviembre de 2021 para conseguir protogemas gratis en Genshin Impact

¿Quieres conseguir protogemas gratis sin hacer nada en Genshin Impact? ¡Te dejamos todos los códigos de noviembre de 2021 para que puedas canjearlos!

Códigos de noviembre de 2021 para conseguir protogemas gratis en Genshin Impact | Kyaooo

MiHoYo sigue regalando a sus jugadores cada mes una serie de recompensas gratis para premiarles su fidelidad. La desarrolladora ofrece a todos los usuarios de Genshin Impact premios a través de códigos que ofrecen protogemas, recursos, Mora y otros premios a los jugadores que lo usen de forma que puedan seguir progresando. ¡En esta guía te ofrecemos los códigos de noviembre de 2021!

Estos códigos tienen un mes de caducidad, por lo que pasados 31 días no servirán de nada y habrás perdido la oportunidad de reforzar tus ahorros en el juego y así obtener más deseos del Gachapón. Así que ya sabes, ¡ahora es el momento de canjearlos! Una vez lo hagas, no pasarán 48 horas y ya tendrás las recompensas en tu inventario.

Para beneficiarte de todos estos premios solo necesitas tener un Rango de Aventura igual o superior a 10, algo fácil de conseguir si llevas incluso poco tiempo jugando. Para canjear los premios, recuerda ir la página oficial del juego, poner el servidor en el que estás jugando y pulsar en el apartado de ‘Canjear código’.

A continuación, te dejamos todos los códigos de premios que hay hasta ahora.

Códigos de promoción de noviembre de 2021 de Genshin Impact

  • BSPD3ZRXU985 — 60 protogemas y 1.000 Mora
  • GENSHINGIFT — 50 protogemas y 3 Ingenio del Héroe (solo puede ingresarte una vez)

Y ahora que tienes los códigos de noviembre de 2021, ¡es el momento de que los ingreses! ¿Sabes ya qué piensas hacer con todas las protogemas? Ya mismo se vienen los nuevos banners, en el que estará incluido el nuevo personaje, Thoma.

Comentarios