Códigos de la versión 3.1 de Genshin Impact

La versión 3.1 de Genshin Impact está de camino y junto a ella llegarán nuevos códigos de recompensas. En esta guía, los encontrarás todos resumidos

Códigos de la versión 3.1 de Genshin Impact | Kyaooo

MiHoYo empezará la versión 3.1 de Genshin Impact a lo grande, regalando a su comunidad varias recompensas en pos de premiar la fidelidad y el apoyo que le brindan. La desarrolladora dará gratis a todos los usuarios premios que se canjean con códigos que ofrecen, entre otras cosas, protogemas, recursos y Mora.

Estos códigos tienen caducidad, así que canjéalos cuanto antes o habrás perdido la oportunidad de aumentar tus ahorros en el juego y así obtener más deseos del Gachapón o cualquier otro tipo de recursos, algo esencial para todas las novedades que vendrán en le nuevo parche.

Así que ya sabes, ¡no lo dejes pasar y canjéalos ahora! Una vez lo hagas, no pasarán 48 horas y ya tendrás todas las recompensas en tu inventario.

Solo hay que cumplir un requisito para poder disfrutar de estos códigos: tener un Rango de Aventura igual o superior a 10, algo fácil de conseguir si llevas incluso poco tiempo jugando. Para canjear los premios, recuerda ir la página oficial del juego, poner el servidor en el que estás jugando y pulsar en el apartado de ‘Canjear código’.

A continuación, te dejamos todos los códigos de premios.

Códigos de promoción de la versión 3.1 de Genshin Impact

  • 6A6VJTWGCPYV – 60 primogemas, cinco experiencias de aventurero.
  • XTNDKTEBWA59  – 60 primogemas, 5 tomos de XP de personajes azules.
  • GENSHINGIFT – 50 Primogems, tres Ingenios de héroe (este es solo válido y no lo habías canjeado con anterioridad)

Recuerda, estos tendrán una fecha de caducidad, ¡así que ponte las pilas si no quieres perder la oportunida de recibir premios gratis!

Comentarios