Códigos de junio de 2021 para conseguir protogemas gratis en Genshin Impact

Códigos de junio de 2021 para conseguir protogemas gratis en Genshin Impact | Kyaooo

Como suele ser habitual cada mes, miHoYo ha preparado más códigos de recompensas gratuitas para que todos los jugadores fieles de Genshin Impact puedan beneficiarse de una serie de premios que les vendrá de perlas para seguir avanzando en sus aventuras o para subir de nivel a los personajes que tengan más bajos.

Como siempre, estos códigos tendrán la caducidad de un mes, así que no esperes demasiado para canjearlos si no quieres quedarte sin ellos. Estos códigos son únicos, por lo que no podrás ingresarlo dos veces en tu cuenta.

Es necesario que tengas un Rango de Aventura de 10 como poco. En ese caso, ve a la página oficial, elige el server en el que juegas y busca el apartado ‘Canjear código’. Estas aparecerán en tu inventario la próxima vez que vayas a iniciar partida.

A continuación, te dejamos los códigos con sus recompensas para que puedas canjearlas tan pronto como puedas y así asegurarte al 100% que podrás disfrutar de todas ellas.

Códigos de promoción de junio de 2021 de Genshin Impact

  • GS6ACJ775KNV: obtienes 100 Protogemas gratis y 10.000 moras (solo hasta el 9 de junio de 2021).
  • SBNBUK67M37Z: obtienes 30 Protogemas gratis y x5 Experiencia de Aventurero.
  • GENSHINGIFT: obtienes 50 Protogemas y 3 ingenio del héroe.
  • Código especial de Steelseries: obtienes 50 Protogemas gratis (número limitado).

Esta última recompensa es la más especial de todas. Tendrás que ingresar en esta página web y solicitar tu código: el problema es que hay un límite de códigos para usar, por lo que tendrás que pedirlo antes de que sea demasiado tarde.

Comentarios