Genshin Impact

Códigos de mayo de 2021 para conseguir protogemas gratis en Genshin Impact

Como cada mes, miHoYo está regalando a todos los usuarios de Genshin Impact varios premios en honor a su fidelidad. ¡Te dejamos los códigos para obtenerlos!

Códigos de mayo de 2021 para conseguir protogemas gratis en Genshin Impact

Ya es habitual que miHoYo cuide a la comunidad de Genshin Impact dándole diversos premios y regalándole algunas de las divisas donde conseguir algunos materiales esenciales para mejorar a los personajes de tu equipo. Teniendo en cuenta el tiempo que hay que invertir para progresar, se trata, tal vez, de una compensación.

Mayo es, además, un mes muy especial para Genshin Impact, ya que el juego ha llegado por primera vez a PlayStation 5, de forma que ya son 6 las plataformas en las que está disponible.

Como cada mes, la desarrolladora ha dejado una serie de códigos de promoción para que los usuarios las canjeen por premios, que suelen incorporar siempre protogemas, además de otras recompensas. A continuación, te dejamos todos los que hay en mayo de 2021 para que te des prisa en canjearlos antes de que se expire el plazo y te quedes sin ellos.

Todos los códigos de promoción de mayo de 2021 de Genshin Impact

Esta es la lista actualizada de todos los premios de mayo de 2021:

  • GS6ACJ775KNV – Este código te dará hasta 60 protogemas además de 10.000 moras, aunque solo estará disponible hasta el 9 de junio, así que no esperes más y canjéalo cuanto antes.
  • GENSHINGIFT – Este código te proporcionará de 50 protogemas y 3 Ingenio del héroe.

Recuerda que solo podrás usar un código por cuenta y no por personaje. Como siempre, tendrás que acudir a la página web oficial, en la sección de premios. Allí, ingresa con tu cuenta, elige el servidor en el que juegas y pon el código para recibir los premios la próxima vez que entres en el juego.