Códigos de octubre de 2021 para conseguir protogemas gratis en Genshin Impact

Ya están disponibles los códigos de octubre de 2021 para obtener recompensas gratis en Genshin Impact: ¡descubre qué va a regalarte miHoYo este mes!

Códigos de octubre de 2021 para conseguir protogemas gratis en Genshin Impact | Kyaooo

MiHoYo continúa con su estretegia de regalar a sus jugadores cada mes una serie de recompensas mensuales gratis para premiarles su fidelidad. La desarrolladora ofrece a todos los usuarios de Genshin Impact premios a través de códigos que se canjean a cambio de protogemas, recursos, Mora y otros premios a los jugadores que lo usen de forma que puedan seguir progresando. ¡Te ofrecemos los códigos de octubre de 2021!

Ten en cuenta que los códigos solo tienen un mes de duración, por lo que una vez pasado el plazo son inútiles. Es por ello que siempre recomendamos canjearlos cuanto antes para que no se te pase el plazo. Una vez lo ingreses, deberías tenerlo en tu cuenta en menos de 72 horas.

Solo hay un requisito: tener un Rango de aventura igual o superior a 10, algo que tendrá la mayoría de la comunidad.

Para canjear las recompensas, recuerda ir la página oficial del juego, poner el servidor en el que estás jugando y pulsar en el apartado de ‘Canjear código’.

A continuación, te dejamos todos los códigos de premios que hay hasta ahora.

Códigos de promoción de octubre de 2021 de Genshin Impact

  • GENSHINGIFT – 50 Protogemas, 3 Ingenios del Héroe (este código no caduca)
  • NB6VKHQWVANZ – 100 Protogemas, 5 Ingenios del Héroe
  • LBNDKG8XDTND – 100 Protogemas, 10 Ingenios del Héroe
  • BSNUJGQFUTPM – 100 Protogemas, 50000 monedas Mora
  • BSPD3ZRXU985: 60 Protogemas y 10,000 moras

Estos son todos los códigos que hay disponible durante todo el mes de octubre de 2021. ¡Vuelve en unos días para conocer si efectivamente habrá nuevos! Canjéalos cuanto antes si no quieres que se te olviden y perder la oportunidad de usarlos.

Comentarios