Códigos de Pokémon Go de diciembre de 2021: ¡estos son los premios!

Niantic acaba de publicar nuevos códigos de premios gratuitos en Pokémon Go para el mes de diciembre de 2021: ¡canjéalos ahora y consigue regalos!

Códigos de Pokémon Go de diciembre de 2021: ¡estos son los premios! | Kyaooo

Cada cierto tiempo, Niantic quiere agradecer a los usuarios más fieles de Pokémon Go con una serie de recompensas para facilitar el farmeo y conseguir buenos ítems para la aventura. La desarrolladora ya ha publicado los códigos de diciembre de 2021 para que los jugadores los canjeen por valiosos premios.

Recuerda que estos códigos son de uso único, esto es, una vez los utilices no los podrás volver a usar. Y tienen una fecha de caducidad de un mes, así que no lo dejes pasar si no quieres quedarte sin tu recompensa.

¡Te dejamos todos los códigos del mes de diciembre de 2021 a continuación!

Códigos de diciembre de 2021 de Pokémon Go

Para canjear los códigos, tendrás que entrar en esta página web e iniciar sesión con tu correo y contraseña de usuario. Luego, ingresa los códigos y, tras hacerlo, aparecerá un mensaje de que estos habrán llegado a tu inventario.

Estos son los códigos de este mes:

  • E9K4SY77F5623: Poké Ball x10
  • KUAXZBJUTP3B7: Camiseta y Gorra de Samsung
  • SWHPH9Z4EMZN7: Huevo Suerte x1, Incienso x1 y Poké Ball x30
  • LRQEV2VZ59UDA: Sudadera y Mascarilla de Verizon

Como siempre suele hacer Niantic, esta vez no ha vuelto a aclarar cuándo es la fecha máxima para canjear las recompensas, así que no esperes más y hazlo en el mismo momento en el que veas esto. Son muchos los premios que podrás recibir, ¡así que no lo dejes estar!

Esta Navidad tendrás mucho más tiempo para continuar tus aventuras en Pokémon Go, ¡así que a por todas!

Comentarios