Códigos de mayo de 2022 para conseguir protogemas gratis en Genshin Impact

Ya están disponibles los códigos de mayo de 2022 para Genshin Impact, que te ofrecerán recompensas que te vendrán bien en tu aventura. ¡Canjéalos todos!

Códigos de mayo de 2022 para conseguir protogemas gratis en Genshin Impact | Kyaooo

MiHoYo sigue sin cambiar: su estrategia para fidelizar a la comunidad sigue en pie y, por ende, este mes volverá a entregarle recompensas gratis para premiar el apoyo que le dan constantemente. La desarrolladora otorgará a  los usuarios de Genshin Impact que cumplan con una serie de requisitos mínimos códigos que reportan protogemas, recursos y Mora. ¡En esta noticia te ofrecemos los códigos de mayo de 2022!

Estos códigos tienen un mes de caducidad, por lo que pasados 31 días no servirán de nada y habrás perdido la oportunidad de aumentar tus ahorros en el juego y así obtener más deseos del Gachapón o cualquier otro tipo de recursos. Y ojo, porque la actualización 2.7 del juego está a la vuelta de la esquina: ¡no dejes pasar la ocasión y úsalos para todo el contenido nuevo!

Una vez canjees los códigos, estos no deberán tardar más de 48 en sumarse a tu inventario. Para ello, deberás tener un Rango de Aventura igual o superior a 10, algo fácil de conseguir si llevas incluso poco tiempo jugando. Para canjear los premios, recuerda ir la página oficial del juego, poner el servidor en el que estás jugando y pulsar en el apartado de ‘Canjear código’.

A continuación, te dejamos los códigos de premios que hay de mayo de 2022.

Códigos de promoción de mayo de 2022 de Genshin Impact

  • MS7C3SV8DMZH: 60 Protogemas gratis y 5 Experiencia de aventurero.
  • GENSHINGIFT: 50 Protogemas y 3 Ingenios del Héroe (solo para aquellos jugadores que estén empezando).

Ya lo sabes, ¡canjéalos todos y disfruta de los regalos!

Comentarios