Códigos de septiembre de 2021 para conseguir protogemas gratis en Genshin Impact

MiHoYo ya ha anunciado cuáles serán los códigos de septiembre de 2021 para obtener recompensas gratis en Genshin Impact: ¡descubre qué te espera!

Códigos de septiembre de 2021 para conseguir protogemas gratis en Genshin Impact | Kyaooo

MiHoYo sigue regalando a sus jugadores cada mes una serie de recompensas gratis para premiarles su fidelidad. La desarrolladora ofrece a todos los jugadores de Genshin Impact una serie de premios a través de códigos que regalan protogemas, recursos, Mora y otros premios a los jugadores que lo ingresen de forma que puedan seguir progresando. ¡Te ofrecemos los códigos de septiembre de 2021!

Los códigos caducan al mes siguiente, por lo que ingrésalos cuanto antes si no quieres perder la oportunidad de tenerlos. Cuando pongas el código en la página, no deberá demorarse más de 72 horas.

Lo único que necesitas hacer es tener un Rango de aventura igual o superior a 10, algo que no es difícil de conseguir. Para obtener las recompensas de los códigos, es necesario que vayas a la página oficial del juego, poner el servidor en el que estás jugando y pulsar en el apartado de ‘Canjear código’.

A continuación, te dejamos los códigos que hay para este septiembre de 2021 y todas las recompensas que puedes conseguir.

Códigos de promoción de septiembre de 2021 de Genshin Impact

De momento, solo hay un código de promoción y, para más inri, solo está disponible para aquellos jugadores que no lo hayan ingresado hasta ahora. Seguiremos de cerca las últimas informaciones publicadas por miHoYo para traerte cuanto antes los códigos que vayan publicando a lo largo del mes.

  • GENSHINGIFT – 50 protogemas y 3 Héroe del Ingenio

Estos son, de momento, todos los códigos que hay disponible durante el mes de septiembre de 2021. ¡Vuelve en unos días para conocer si efectivamente habrá nuevos!

Comentarios