Uno de los directores de The Last of Us 2: «La SSD de PS5 es el mayor salto de mi carrera»
Kurt Margenau, codirector del nuevo título, se rinde ante las prestaciones de la consola

La nueva consola de Sony está despertando sensaciones allá por donde pasa. Si hace poco supimos que varios desarrolladores calificaban su hardware como «el más emocionante en 20 años», quien ahora ha decidido dar su opinión es Kurt Margenau, codirector del The Last of US 2, que está al borde de su lanzamiento oficial. Acerca de la SSD de PS5, asegura que es «el mayor salto de su carrera» y que sigue «alucinando con sus especificaciones».
El desarrollador no está hablando de su experiencia jugable, sino de la forma en que los diseñadores pueden explotar las nuevas posibilidades de la PS5 y su SSD, entre otras muchas características. «La gente no se imagina el inmenso salto en términos de diseño de juego que puede llegara a darse, especialmente para los títulos first-party que no deben responder a ningún tipo de limitación externa», cuenta.
Para cubrirse las espaldas, Margenau insiste en que sus confesiones nada tienen que ver con proyectos en marcha de la compañía con la que trabaja, Naughty Dog. Lo que han provocado sus palabras es auténtica ilusión en su fiel audiencia, que esperará de ellos futuros trabajos a la altura de las nuevas prestaciones de la SSD de PS5.
Comentarios