Cómo conseguir el cofre lujoso de jungla Lokapala de Sumeru

La nueva región de Sumeru nos ofrece una barbaridad de contenido nuevo, muchos desconocidos aún. ¡Te mostramos la ubicación del cofre lujoso en jungla Lokapala!

Cómo conseguir el cofre lujoso de jungla Lokapala de Sumeru | Kyaooo

La actualización 3.0 de Genshin Impact ha traído la nueva región de Sumeru, que no ha llegado sola, sino con un montón de sorpresas. El mapa es enorme y contiene contenidos de todo tipo, desde rivales nuevos, armas e incluso cofres. Y en esta guía vamos a explicarte dónde encontrar el cofre lujoso de jungla Lokapala, ¡que puede darte muchos beneficios!

Como ya sabrás, se trata del cofre más raro que un viajero puede descubrir, y en la parte más al norte de la jungla podrás hallar uno después de resolver un puzle que te indirará el camino correcto. Simplemente necesitarás una piedra Dendro y el Dendrogranum.

¡Te contamos qué hacer paso a paso a continuación!

Ubicación del cofre lujoso de jungla Lokapala

Para llegar allí, has de atravesar una cueva y escalar una montaña. Habrá decenas de enemigos por el camino que tendrás que derrotar o ignorar. Teletranspórtate al punto rápido que está al sureste del Bosque Mawtiyima, justo al lado del enemigo Electro Regisvine. A continuación, dirígete al norte mientras sigues el camino de la cueva por fuera y atraviesa el grupo de Fungi.

En la cueva, una horda de slimes electros te atacará y un Mago del Abismo te etará esperando. Toma el camino izquierda y escala la montaña, que puedes hacer fácilmente gracias a las flores curativas de estamina. Después, ve a la derecha y escala una pequeña colina y camina al sur hasta que veas una roca gigante atrapada entre raíces: es la Roca Dendro y junto a ella estará el Dendrogana.

Rompe la roca y pelea con el enemigo, aunque antes tendrás que interactuar con el Dendrogranum para invocar tres Dendrograna. Después de destruir la rpimera piedra, aparecerá otra, que también tendrás que romper, lo que hará que aparezca una barrera verde junto a dos coronas Dendro a cada lado de la barrera.

Vuelve a convocar 3 Granas del Dendrogranum y utiliza un personaje con arco para disparar las dos coronas para que la barrera desaparezca. Eso hará que aparezca un menta, que tendrás que atacar con un usuario piro para que aparezca con su correspondiente enemigo. Al acabar con este, aparecerá un cofre en la torre que está cerca de allí, que contendrá una ingente cantidad de recompensas suculentas.

Comentarios