Ubicación de todos los cofres enterrados de Inazuma en Genshin Impact

Los cofres enterrados son un elemento a tener en cuenta para aumentar tu despensa de recursos de Genshin Impact. ¡Te mostramos la ubicación de los de Inazuma!

Ubicación de todos los cofres enterrados de Inazuma en Genshin Impact | Kyaooo

Los cofres enterrados son más difíciles de encontrar que los normales y, por eso, las recompensas suelen ser mucho mejores que el resto de cofres normales. En Inazuma hay 6 cofres de este estilo, por eso nosotros vamos a ayudarte mostrándote la ubicación de todos ellos para que no tengas que perder demasiado el tiempo.

Recuerda que antes de entrar a Inazuma, necesitarás ser Rango de Aventuras 30 y completar varias misiones para tener acceso a todos sus rincones, como Narukami, Yashiori y Tsurumi. Si ya puedes entrar a todos esos sitios, ¡sigue leyendo la guía para poder conseguir todos los cofres!

Dónde encontrar los cofres enterrados de Inazuma

Isla Narukami

Aquí encontrarás 3 cofres enterrados, dos de los cuales están muy cerca el uno del otro. Estos los encontrarás en:

  • Al norte de Narukami Shrire, utilizando las lentes memento frente a la estatua de Kitsune para revelar lugares en los que excavar
  • En una pequeña isla al norte de Inazuma City, en la playa del sureste. Cerca de ella, en la zona del norte, en el borde de una área con césped, debajo de un árbol

Isla Yashiori

  • En el norte de la isla, por el Fuerte Mumei, en el centro de una estructura circular con hojas y raíces de árbol en la parte baja
  • En la Cabeza de la Serpiente, tras hablar con Washizu y empezar la misión que nos encomienda. Después, ve al santuario más cercano al personaje para dar tus respetos y espera a que pase un día entero para poder reclamar un cofre. Después de hacer esto 3 veces, te encomendarán la misión de encontrar un cofre enterrado, que está en el centro de la aldea Higi.

Isla Tsurumi

  • Este cofre está junto a dos Hilichurl que lo custodian, al sur del punto de teletransporte al lado del lugar ceremonial de Moshiri.

 

 

Comentarios