La mejor combinación para las Diamatti en CoD: Black Ops Cold War
¿Eres de los que disfruta llevando pistolas como arma secundaria? Con este loadout arrasarás con este arma dual tan útil en enfrentamientos a corto alcance

¿Recuerdas las Renetti? Eran las pistolas dobles que tan popular se hicieron en Modern Warfare. En Call of Duty: Black Ops Cold War no contaremos con ellas, pero sí con unas bastante similares: las Diamatti, la mejor elección posible para los que siempre gustan de llevar una pistola como secundaria para los enfrentamientos a corto alcance.
Además, te recordamos que estas también pueden usarse en Warzone, por lo que te invitamos a probarla en el battle royale para ver si se adaptan a tu estilo de juego. A continuación, te describimos cuáles son los mejores complementos para esta doble pistola.
Mejor loadout para las Diamatti en Warzone y Black Ops Cold War
- Bocacha: Silenciador Agenzy
- Cañón: 3 cm de fuerza operativa
- Láser: Mira láser SWAT 5mW
- Culata: Duales
- Munición: 30 proyectiles Salvo
El encargado de elaborar esta combinación ha sido el youtuber Soki, que cree que son pistolas muy fuertes que pueden acabar con un rival con tan solo 2 ráfagas. De hecho, es un arma muy versátil porque puede manejarse a la perfección, se apunta muy bien, y son bastante rápidas de descargar. En el meta actual, no hay un arma secundaria más rota y sencilla de usar que esta, por lo que es una opción excelente también para los iniciados.
Eso sí, a distancias medias y largas es muy débil, ya que su alcance es muy limitado. Por eso la recomendación es desempuñar esas armas cuando estés en edificios cerrados y sepas que hay alguien que se aproxima a ti.
Aquí tienes el vídeo en el que Soki explica por qué las Diamatti son armas tan importantes en la temporada actual del juego, en el que aprender a manejarla te permitirá ganas bastante ventaja sobre todos tus rivales y te acercará aún más a la victoria. ¡Practica y a conseguir más y más kills!