Fortnite

Estos serán todos los cosméticos que añada la actualización 15.20 de Fortnite

Estos serán todos los cosméticos que añada la actualización 15.20 de Fortnite

Fortnite tendrá pronto la actualización 15.20 que no solo arreglará algunos bugs que ha sufrido el juego últimamente, sino que además añadirá una basta cantidad de cosméticos que estarán disponible en la tienda en el mismo momento en el que se lance el parche.

El protagonismo de El Mandaloriano y otros aspectos relativos al mundo de Star Wars se dejarán de lado para tener contenido realmente propio (más allá de una pequeña sorpresa), aunque se continúa con la estética de cazarrecompensas. A continuación, te dejamos todas las novedades que encontrarás en la tienda del juego próximamente.

Todos los nuevos aspectos y gestos de la actualización 15.20 de Fortnite

cosmeticos fortnite actualizacion 15 20

Por el momento, nos encontraremos con 3 skins completas que pasarán a engrosar a los cazarrecompensas del juego. Estas serán Ruby Shadows, Orin y Tess, cada uno con un estilo visual muy diferente. Y cada uno de ellos llegará con sus complementos, como mochilas, picos y armas.

Los grandes protagonistas de etxa nueva actualización serán los predator, que contarán con un icono y un grafiti y que podría suponer la llegada de uno de ellos como un NPC que nos dé recompensas y nuevas armas, algo que todavía está por confirmar.

Y además también tendremos a nuestra disposición un nuevo gesto, en el que nuestro personaje jugará con un balón pasándosela de un pie a otro, algo que cualquier amante de fútbol querría tener.

Asimismo, todos estos complementos no llegarán solos, sino que también lo harán junto a dos paquetes de contenidos que, como siempre, incluye todos lo que puede añadírsele a un personaje: pico, ala delta, mochila, skin, etc.

Se trata del paquete de Tess, el aspecto anteriomente mencionado, y el paquete Maquinista Mina. Desconocemos todavía su precio, puesto que Fortnite no lo ha hecho aún oficial, pero posiblemente ambas rondarán los 1.300 paVos como mínimo teniendo en cuenta todo lo que incluirán.

Comunidad