Fortnite

Cómo activar el envoltorio del Pato Punk en Fortnite

Todos aquellos que lleguen al nivel 66 del pase de batalla de Fortnite podrán obtener el envoltorio del Pato Punk, un accesorio para todas las armas

Cómo activar el envoltorio del Pato Punk en Fortnite

El pase de batalla de la temporada 6 de Fortnite es uno de los más completos que hemos visto hasta ahora. Si era bastante usual ver aspectos, bailes, grafitis y cosméticos en general, esta temporada se han añadido además varios envoltorios, esto es, una suerte de aspectos para customizar las armas, las herramientas y los vehículos para que se vean diferentes.

Estos envoltorios, muy comunes en el resto de videojuegos, se introdujeron por primera vez en la temporada 7 del capítulo 1, aunque solo estaban disponibles para los que compraran el pase de batalla.

Y para esta campaña, uno de los más bonitos y que podemos conseguir gratuitamente al alcanzar el nivel 66 es el envoltorio del Pato Punk. A continuación, te contamos cómo activarlo para que puedas ponértelo y lucirlo en tus partidas.

Cómo ponerse el envoltorio Pato Punk en Fortnite

Como se ve a simple vista, el envoltorio (conocido como wrap en inglés) es bastante tierno y tiene el aspecto de un pollo con vestimenta militar. Para usarlo durante las partidas, simplemente tendrás que ir al vestuario en el que eliges la skin con la que vas a jugar tu próxima partida, darle a la sección de envoltorios y elegir el Pato Punk.

Cuando utilices el envoltorio, fíjate que si es durante el día, este se va activando y desactivando lentamente con el paso del tiempo mientras que de noche, este se activa cuando se dispara, aunque con el arco es algo que no notarás apenas por la superficie de su textura.

Es uno de los mejores envoltorios que hemos visto de momento, ya que se percibe fácilmente y tiene una duración mucho mayor de los que habíamos disfrutado anteriormente, además de que reacciona cuando lo utilizas de una forma u otra. Para conseguirlo gratis, ya sabes: ¡a pelear por conseguir el nivel 66 cuanto antes!