Fortnite

Cómo activar el glitch de Fortnite de vida infinita

La temporada 6 de Fortnite ha vuelto a traer el glitch de la vida infinita: si quieres probarlo, te enseñamos cómo activarlo en mitad de la partida

Cómo activar el glitch de Fortnite de vida infinita

La temporada 6 de Fortnite no solo ha lanzado un montón de novedades en el aspecto jugable y estético, sino que también ha hecho que regrese uno de los bugs más icónicos y molestos del juego: el de la vida infinita. Sí, ese que hace posible que incluso el más malo de los jugadores del planeta pueda ganar una partida.

Eso sí, es probable que no le quede mucho tiempo. Una vez ha sido descubierto por la comunidad, será cuestión de días u horas que se elimine con el parche 16.10 del juego, por lo que te recomendamos que lo pruebes cuanto antes si quieres saber lo que se siente.

A continuación, te contamos cómo activar este glitch para ser inmortal.

Cómo tener vida infinita en Fortnite

El objeto que activa este error son la setas sorbete, y es necesario jugar en modo dúo o escuadrón porque necesitarás la ayuda de un compañero. En el vídeo de arriba tienes el proceso completo para hacerlo funcionar, que consta de los siguienets pasos:

  • Consigue las setas sorbetes que hay repartidas por el mapa
  • Busca uno de los retretes portátiles que funciona como un escondite y golpéalo hasta dejarlo a un punto de vida
  • Cómete la seta sorbete, métete en el retrete y pídele a uno de tus aliados que le dé el último golpe al retrete
  • Si has seguido los pasos correctamente, poco a poco tu vida se irá recargando para siempre. ¡No utilices objetos de cura o cortarás este glitch!

Ahora que conoces el truco, es momento de que lo pruebes. Pero por favor, no lo uses en todas tus partidas: sacia tu curiosidad, pero no fastidies la experiencia de juego al resto de usuarios. Y date prisa, porque le queda poco tiempo de vida.

¡Cuéntanos en los comentarios cómo ha sido tu experiencia!