Cómo capturar al Ho-Oh oscuro de Giovanni en Pokémon Go

Giovanni regresa a Pokémon GO con un nuevo arma bajo el brazo: se trata de Ho-Oh oscuro. ¡Te ayudamos a capturarlo si quieres incorporarlo a tu equipo!

Cómo capturar al Ho-Oh oscuro de Giovanni en Pokémon Go | Kyaooo

Desde el pasado 17 de junio, Giovanni está de vuelta en Pokémon GO. El mítico líder del Team Rocket regresa con un arma nuevo bajo el brazo: hablamos de Ho-Oh oscuro, el legendario de la segunda generación que aparece en la investigación especial que lanzaron con la última actualización.

Esta criatura legendaria estará disponible hasta el 1 de septiembre de 2021, por lo que hay tiempo de sobra para hacerse con él. Aún así, te recomendamos hacerlo cuanto antes para así poder subirlo de nivel y utilizarlo en las incursiones que necesites, ya que es un pokémon muy potente.

A continuación, te contamos cómo capturarlo y cuáles son los mejores equipos para hacerle frente.

Dónde conseguir Ho-Oh oscuro en Pokémon GO

Es necesario que cumplas con dos requisitos:

  • Tener mínimo nivel 8
  • Completar la investigación ‘Una situación preocupante’.

Si las cumples, lo primero que tendrás que hacer será completar la misión de la investigación especial ‘Una sombra de siete colores’, que hace alusión a todos los colores del plumaje del pokémon. Tendrás que vencer a una serie de reclutas y, de nuevo, a los 3 jefes del Team GO Rocket: Cliff, Sierra y Arlo, que te darán un radar Rocket necesario para encontrar a Giovanni.

Este aparecerá en pokeparadas globos flotantes, aunque solo saldrá entre las 6 de la mañana y las 10 de la noche. En una de esas paradas estará, disponible para combatir. Al derrotarlo, podremos enfrentarnos al Ho-Oh oscuro, que tiene 552 de ataque, 281 de defensa123 de salud10.319 puntos de combate.

Mejores pokémon para enfrentarse a Ho-Oh oscuro en Pokémon Go

En realidad, basaría con que tuvieras un equipo repleto de pokémon de agua, aunque antes del legendario vendrán Persian (siempre) y otro más, que será o Kangashkhan, Garchomp o Nidoking. Con un tipo psíquico acertarás siempre, aunque aquí están las mejores opciones:

  • Thundurus
  • Mega Ampharos
  • Swampert
  • Zapdos
  • Raichu Alola

 

Comentarios