Cómo casarse en Los Sims 4

Contraer matrimonio es algo que a todos nos gustaría en Los Sims 4. En esta guía, te contamos cómo casarse en el juego para que no tengas problemas

Cómo casarse en Los Sims 4 | Kyaooo

¿Has encontrado ya el amor de tu vida en Los Sims 4? Es un proceso que puede ser un tanto largo, pero si quieres tener una familia e hijos es necesario que lo hagas. ¿Tienes miedo al compromiso? Y el próximo paso, cómo no, es el matrimonio: ¡en esta guía te contamos cómo casarse en el juego!

Nadie te explica cómo se hace, pero el proceso no es excesivamente complejo. Una vez tienes pareja, tendrás que llenar la barra amor. Cuando llega al máximo con tu pareja, te aparecerá la opción ‘proponer matrimonio‘. Ten en cuenta que se hará al momento, así que si quieres hacerlo especial, vete a hacerlo a algún sitio bonito.

A continuación, te explicamos cómo organizar la boda.

Cómo casarse en una boda en Los Sims 4

Una vez contraes matrimonio, te aparecerá la opción ‘organizar boda‘ cuando clickas sobre tu pareja. Otra opción es pulsar sobre el teléfono, donde te aparecerá la opción ‘crear un evento social‘. Y a partir de ahí, empezarán una serie de objetivos, como lugar de celebración, invitados, etc. Al terminar, te trasladarás inmediatamente al lugar donde se realiza.

Y allí, arrancarás en el modo construcción, en el que personalizarás el lugar: tendrás que adquirir el arco nupcial y la tarta nupcial. Al pulsar sobre ellas, te aparecerá ‘casarse con x‘. Conforme se desarrolle, surgirán varias objetivos para determinar la calidad del evento.

Y ahora os tocará vivir juntos, aunque esta opción no se desbloquea casándote, sino que puede aparecerte antes. Cuando tengas la barra de amor llena, entre las varias opciones que hay, busca en ‘compañero/a de casa‘ y de allí, a ‘pedir ser compañero de casa‘. ¡Ahora estará viviendo contigo 24/7!

Comentarios