Cómo cocinar estofado de crema en Genshin Impact

El guiso de crema es uno de los platos más suculentos de toda la cocina de Genshin Impact. Te enseñamos a cocinarlo para que lo uses más a menudo

Cómo cocinar estofado de crema en Genshin Impact | Kyaooo

El estofado de crema es un plato de 2 estrellas de la cocina de Genshin Impact que te permitirá garantizar un boost de resistencia a todos los miembros del grupo 900 segundos después de que lo consumas. Es una variante cocinada de otros platos que puede venirte de perlas en situaciones muy concretas y que te recomendamos que utilices más a menudo.

Además, ten en cuenta de que en caso de que quien cocine sea Bárbara, tendrás una posibilidad de hacer una variación muy potente: el estofado picante, que garantiza un descenso del 25% de la barra de resistencia durante 25 minutos, aunque necesitarás tener el rango de aventuras al menos al 25.

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber para cocinar este rico plato.

Receta del guiso de crema en Genshin Impact

Para poder cocinar el estofado de crema, primero necesitarás adquirir la receta, que te la dará el Buen Cazador, la tienda que está en la capital de Mondstadt. Habla con Sara y te podrá vender la receta por tan solo 2.500 Moras.

Desde allí mismo, podrás utilizar la cocina que hay cerca y conseguir el timing perfecto para que te salga el estofado de crema delicioso. Los elementos son:

  • Carne cruda x2
  • Crema x2
  • Boca de dragón x1

Su competencia máxima es de 10 y es bueno guardar siempre un plato de estos en tu inventario, sobre todo si vas a farmear a lugares en los que tendrás que escalar o si quieres correr sin preocuparte demasiado por la resistencia.

¡A cocinar se ha dicho!

Comentarios