Cómo coger y lanzar bolas de nieve en GTA Online

Los Santos se ha llenado de nieve: ahora podrás coger toda esa nieve para crear bolas y lanzárselas a todos los que se interpongan en tu paso. ¡Así se hace!

Cómo coger y lanzar bolas de nieve en GTA Online | Kyaooo

Una de las novedades introducidas en la última actualización de GTA Online es que Los Santos se ha llenado de nieve. Unas profundas nevadas han cubierto de una capa blanca toda la ciudad, incorporando además una nueva mecánica de las que, si bien no son muy útiles, sí que te hacen sonreír.

Puedes coger bolas de nieve del suelo y convertirlo en tu nueva arma a distancia. Sí, como lees: aunque apenas hace daño, su utilidad básica es molestar a todos los que están a tu lado. A continuación, te enseñamos cómo recoger y lanzar esas bolas de nieve.

Así se recoge nieve para lanzar bolas en GTA Online

Para recoger la nieve, lo primero que has de hacer es quitarte todas las armas de tus manos. Una vez tengas las manos libres, utiliza el pad moviéndolo a la izquierda si juegas en consola o pulsa G para recoger y hacer bolas de nieve.

En total, podrás repetir esto hasta llenar todo tu inventario, que tendrá una capacidad máxima de hasta 9 bolas. Luego, para lanzarla, simplemente piensa que es otro arma más. Apunta y dispara como si estuvieras empuñando una pistola: aparecerá un pequeño puntero láser rojo al lugar donde se lanzará la bola.

Cuando lances una bola a un usuario, este te la devolverá iniciando una guerra. Ten en cuenta que, aunque quitan poco, cuando las lances todas sobre una misma persona puedes acabar matándola, así que ten cuidado con a quien se las lanzas y lo mejor: cuantas les acabas lanzando.

Comentarios