Cómo coger partículas electro en Genshin Impact

Una de las comisiones de Inazuma en Genshin Impact nos solicita recoger partículas electro en una misión llamada embotelladora iluminada. ¡Así se hace!

Cómo coger partículas electro en Genshin Impact | Kyaooo

El reto botella iluminada de las comisiones de Inazuma en Genshin Impact nos pide recoger una serie de partículas electro que hay repartidas por el mapa. Esta en particular se encuentra por las cascadas de la isla Watatsumi, que quizá sea un tanto complicada pero cuya recompensa merecerá le pena.

Cada día, podrás elegir una de 4 comisiones: una aleatoria, una en Inazuma, otra en Liyue y otra en Mondstadt. Estas comisiones se hacen para que tu reputación aumente en esas zonas. Para desbloquear las de Inazuma bastará con que completes el Capítulo II, ACto I ‘El dios inamovible y la Euthymia Eterna’.

A continuación, te contamos paso por paso cómo completar la comisión concreta de la botella iluminada.

Dónde conseguir partículas electro en Genshin Impact

Una vez hayas elegido esta comisión, tu objetivo será hacerte con 10 partículas que están corriendo o volando antes de que el tiempo se agote. Para ello, tendrás que usar algún nivel del Electrogranum: tienes dos minutos y, aunque parezca imposible, es bastante sencillo de hacer.

Al empezar el reto, tu cámara se pondrá en plano contrapicado para que puedas visualizar dónde están todas las partículas electro. Ahora, toca el electrogranum, que se conectará contigo: sigue pulsando el botón hasta que subas a la cima de la cascada y pulsa el botón para planear: necesitarás hacer la ruta adecuada para capturar todas las partículas.

Inténtalo cuantas veces sea necesario para superar la misión: si lo piensas con calma, es muy fácil y solo se trata de moverte en el lugar adecuado.

 

Comentarios