Cómo colgarse de los edificios en CoD: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 incluirá una nueva mecánica que nos permitirá suspendernos en el aire: ¡te mostramos cómo colgarse de los edificios!

Cómo colgarse de los edificios en CoD: Modern Warfare 2 | Kyaooo

Call of Duty: Modern Warfare 2 utilizará una mecánica muy utilizada en otros shooter pero que apenas se había visto en otras entregas de la franquicia. Se trata de poder subirse a estructuras y cornisas para refugiarnos y, a la vez, poder disparar, algo que sin duda complejizará aún más el gameplay del título. ¡Y nosotros vamos a mostrarte cómo colgarse de los edificios!

Lo que parece claro es que Activision no quiere que la entrega sea una más, sino que quiere hacerla única y que sea memorable. Para ello, no han dudado en añadir nuevas mecánicas y mejorar aún más el sistema de juego. ¡Te contamos a continuación cómo hacerlo paso a paso!

Cómo subirse a cornisas en CoD: Modern Warfare 2

La desarrolladora encargada del juego, Infinity Wad, ha confirmado a través de varios vídeos breves la existencia de esta mecánica. Conocida como The Ledge Hang, con ella podrás sostenerte sobre repisas, asomarte y disparar a todos los que se encuentren en tu campo de visión, obstaculizado por las físicas del edificio.

El tema es que solo podrás usar tu arma secundaria, ya sea una pistola o un revolver. Si no, no podrás más que protegerte y mirar. Para hacerlo, simplemente acércate y pulsa el botón de saltar dos veces seguidas, de forma que quedemos suspendidos en dicha superficie. Ten cuidado cuando lo hagas, porque serás más lento y tu movimiento estará muy limitado.

¿Qué te parece esta nueva inclusión? ¿Crees que será útil de verdad para las partidas? ¡Te leemos en los comentarios!

 

Comentarios