Cómo conseguir el submarino Kosatka en GTA Online

El submarino Kosatka es el vehículo más grande que hay actualmente en GTA Online. ¡Te mostramos cómo hacerte con él y surcar los mares a tu antojo!

Cómo conseguir el submarino Kosatka en GTA Online | Kyaooo

En la actualidad, uno de los métodos más rápidos para conseguir dinero en GTA Online es hacer todas las misiones y atracos que hay disponibles en Cayo Perico. Y sin duda, el método más rápido para llegar allí y realizar todas las misiones posibles es a través del submarino Kosatka, que nos permitirá completar los desafíos con rapidez.

Hablamos del primer submarino que llegó al juego… y por desgracia, del único. Se usa como base de operaciones para las misiones de CAyo Perico, pero también puede ser usado por los jugadores para recorrer los mares de Los Santos. A continuación, te contamos todo lo que sabemos para que puedas hacerte con él.

Cómo comprar el submarino Kosatka en GTA Online

Para aspirar a la posibilidad de comprar el submarino, tendrás que hablar en primer lugar con Miguel Mandrazo, el principal NPC de Cayo PErico. Una vez lo encuentras en la zona subterránea de Casino Diamante, te dará todos los contratos y te obligará a comprar el submarino en la página web de Warstock.

Cuesta 2,2 millones de dólares, una cifra bastante aceptable para hablar del vehículo más grande de todos los que hay. Además, con él podrás buscar con mayor facilidad todos los tesoros que se alojan en el fondo del mar, algo que siempre te dará mucha ventaja.

Y lo mejor de todo es que puedes mejorar el submarino, incorporándole otros vehículos o incluso armas para hacerlo letal. Por eso te decimos que es una compra obligada: ¡porque es increíble!

Comentarios