Fortnite

Cómo conseguir 3 meses gratis en Spotify gracias a Fortnite

Epic Games está regalando 3 meses de suscripción a Spotify Premium: te mostramos cómo beneficiarte de esta promoción gracias a Fortnite.

Cómo conseguir 3 meses gratis en Spotify gracias a Fortnite

Si eres de los que se pone Spotify a tope mientras estás jugando a Fortnite, ¡estás de enhorabuena! El battle royale de Epic Games está regalando una suscripción gratuita de 3 meses a los jugadores, un ofrecimiento más que suculento para fidelizar a sus jugadores y premiarles por su apoyo continuo.

Eso sí, no está disponible para todos los jugadores, sino para aquellos que estén suscritos al Club de Fortnite, un servicio premium para los jugadores que de vez en cuando puede otorgarles premios como este.

Si ya estás suscrito, de mostramos a continuación paso por paso cómo canjear tu recompensa.

Cómo desbloquear los 3 meses gratis de Spotify en Fortnite

Esto es, paso por paso, lo que has de hacer para reclamar tu premio:

  • Asegúrate que tu forma de ingresar a Spotify es a través del mismo correo que el de Epic Games. Si no, tendrás que crearte una cuenta nueva.
  • Métete en la página de Epic Games y entra con tu cuenta
  • Vete al apartado del Club de Fortnite y regístrate
  • La próxima vez que ingreses a Spotify, deberían aparecerte los 3 meses gratis, aunque tarda un tiempo en actualizarse.

Por solo 11,99€, durante el mes de mayo tendrás no solo 1.000 paVos y varios cosméticos a tu disposición, sino que además podrás escuchar música ilimitada y sin publicidad en Spotify. Tú dirás si te renta o no suscribirte a un servicio que, por muy poco precio, te da numerosas recompensas.

¡Ahora ha llegado el momento de jugar con el ritmo de la música!