Cómo conseguir gratis a Aloy en Genshin Impact

Aloy, protagonista de Horizon Zero Dawn, llegará pronto a Genshin Impact y podrá conseguirse gratuitamente durante un tiempo: ¡te mostramos cómo!

Cómo conseguir gratis a Aloy en Genshin Impact | Kyaooo

Muy pocos se lo esperaban, pero Genshin Impact realizará una colaboración con un ente externo a miHoYo: Sony y la desarrolladora han llegado a un acuerdo para que Aloy, la gran protagonista de Horizon Zero Dawn, estén disponibles en el MMORPG.

Y lo mejor de todo es que, durante un tiempo, estará disponible de forma completamente gratuita. Anunciada como ‘la salvadora de otro mundo’, la heroína diseñada por Guerrilla Games aterrizará en Teyvat durante los próximos días. No será necesario invertir destinos o protogemas, puesto que no formará parte de ningún banner: ¡será completamente gratis!

Aún así, hay una serie de aspectos que saber para adquirirla. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber para desbloquear a Aloy.

Aloy aterriza en Genshin Impact: ¡consíguela gratis!

Habrá dos fechas para conseguir al personaje: la primera solo podrán obtenerla los usuarios de PS4 y PS5. Está podrá pedirse una vez se lance el parche 2.1 y hasta que esté el 2.2, esto es, aproximadamente entre septiembre y octubre. Los que tengan rango de aventura de nivel 20 o superior podrán pedirlo en esta fecha en el correo interno del juego.

La segunda fecha es para el resto de usuarios y será aproximadamente después del 13 de octubre y hasta el 24 de noviembre. Como ocurre con el anterior, tendrá que reclamarse a través del correo interno del juego.

Características de Aloy de Genshin Impact

Aloy será un personaje de rareza 5 estrellas, utilizará un arco y su elemento es Cryo. Con el rol de DPS, utilizará los siguientes ataques y habilidades:

  • Ataque básico : realiza hasta 4 disparos seguidos.
  • Ataque cargado: realiza un disparo preciso que hace mayor daño y tiene mayor precisión. Cuando apunta, crea una escarcha que acumula frío en la punta de la flecha. Cuando el frío se stackea al completo, la flecha hace daño Cryo contra el enemigo.
  • Ataque descendente: dispara una lluvia de flechas desde el aire, infligiendo Daño en área al impactar contra el suelo.
  • Campo gélido: lanza una bomba helada que produce una explosión que inflige daño Cryo. Al explotar, la bomba se convierte en pequeñas bombas congelantes que explotan al entrar en contacto con un enemigo o al pasar un tiempo, haciendo daño Cryo. Al golpear a un enemigo, la bomba helada o las minibombas reducen el ataque rival y otorgan a Aloy una carga del efecto de inducción. Solo se puede obtener una carga de inducción cada 0,1 s.
  • Profecía del amanecer: lanza una batería rebosante de Cryo y la detona con una flecha, infligiendo daño Cryo en área.
  • Superposición bélica: cuando Aloy está bajo los efectos de hielo galopante de Campo gélido, su ataque aumenta un 16% y el del resto del equipo, un 8% durante 10 s.
  • Golpe contundente: cuando Aloy está bajo los efectos de hielo galopante de Campo gélido, obtiene un 3,5% de Bono de Daño Cryo por segundo (solo se puede alcanzar un máximo de 35% de Bono de Daño Cryo de esta manera).
  • Cazadora de los salvaje: cuando Aloy está en el equipo, tus personajes no asustarán a los animales de los que se puede obtener carne de ave, carne cruda y carne congelada.

 

Comentarios