Cómo conseguir el arco Depredador en Genshin Impact

Lanzado junto al personaje de Aloy, el arco Depredador es una de las últimas novedades de Genshin Impact: ¡te ayudamos a incorporarlo a tu arsenal!

Cómo conseguir el arco Depredador en Genshin Impact | Kyaooo

Durante la última actualización, Aloy de Horizon Zero Dawn hizo su aparición en Genshin Impact. La cazadora no llegó sola, sino que lo hizo junto a un nuevo arma: el arco Predator, que es el que empuñaba durante sus aventuras en el universo postapocalíptico. ¿Quieres conseguirlo? ¡Te ayudamos a hacerlo!

Aunque antes de nada, has de saber que se trata de un arma exclusiva para los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5. Se trata de un arma que se ha fabricado con madera y minerales de metal que provienen exclusivamente del otro juego.

A continuación, te contamos qué necesitas hacer para conseguir este arco.

Cómo desbloquear el arco ‘The Predator’ en Genshin Impact

Bastará con que, siendo usuario de PS4 o PS5, llegues al nivel 20 del rango de aventuras. Entonces, simplemente tendrás que loggearte e ir a la sección de correo dentro del juego, en la que habrá un mail en el que se incluya el regalo. Simplemente interactúa con al carta y, entonces, aparecerá en tu inventario.

Está hecho por y para Aloy, ya que presenta un golpe pasivo fuerte que le viene de perlas y favorece el daño Cryo, aunque en realidad puede usarlo casi cualquier personaje.

Como ves, es muy sencillo de conseguir, aunque es un problemón que sea exclusivo para los usuarios de las consolas de Sony. Desconocemos si lo extenderán al resto de la comunidad en un futuro, pero posiblemente miHoYo se guarde la carta para potenciar la comunidad de PlayStation.

¡Disfruta del nuevo arma y a por todas!

Comentarios