FIFA 21

Cómo conseguir gratis a Beckham en el FUT de FIFA 21

El inglés formará parte de la plantilla ICONOs y podrá conseguirse de forma gratuita: ¡te enseñamos cómo hacerlo!

Cómo conseguir gratis a Beckham en el FUT de FIFA 21

FIFA 21 tiene como una de sus principales metas revivir aquellos jugadores históricos que marcaron época para darles una segunda vida en el simulador. Para ello se creó la plantilla de cartas ICONOS, en los que están los jugadores españoles Fernando Torres y Xavi Hernández.

La última incorporación será David Beckham, que llegará el próximo 4 de diciembre… pero lo mejor será, sin duda, que podrás conseguirlo de forma gratuita sin que tengas que hacer ninguna misión ni desafío.

El habilidoso futbolista inglés podrá formar parte de tu 11 inicial del FUT de FIFA 21 gratuitamente, sin que tengas que hacer nada por ello. A continuación, te enseñamos cómo conseguirlo.

Cómo obtener a Beckham de ICONOS en FIFA 21

Este estará disponible tanto para el FUT como para el VOLTA. Concretamente, tendremos al Beckham del Real Madrid de la temporada 2003/04. Para obtenerlo gratis, lo único que tendrás que hacer será entrar en el juego entre los días 15 de diciembre y enero de 2021, pudiendo canjearlo hasta el 7 de octubre de ese mismo año.

En esta entrada del blog oficial, EA Sports detalla cómo fue su carrera y que, efectivamente, no tendrás que hacer nada especial para conseguirlo, más allá de jugar y darle a obtener su carta. Después, tendrás que acudir a la tienda y comprarlo gratuitamente.

El inglés destacaba especialmente por tener un guante en sus botas: le pegaba bien con las dos piernas, era muy preciso, daba pases justo donde ponía el ojo… ¡y ahora podrás contar con él en cualquiera de las bandas de tu 11 inicial!

La pregunta, entonces, no es si vas a poner a este jugador en tu equipo o no… ¡sino a quien quitarás para hacerle sitio!

¿Qué opinas de la nueva incorporación del talentoso jugador británico? ¿Vas a intentar tirar todas las faltas con él? ¡Te leemos en los comentarios!