Cómo conseguir la Brida Divina en Genshin Impact

En Enkanomiya, la nueva región de Genshin Impact, necesitarás el objeto Brida Divina para poder avanzar en la historia. ¡Te contamos cómo conseguirla!

Cómo conseguir la Brida Divina en Genshin Impact | Kyaooo

Enkanomiya, la nueva región de Genshin Impact, es un lugar singular donde nada podrás hacer si no es con el objeto Brida Divina, que no es precisamente fácil de conseguir y que será esencial para resolver todos los puzles que se nos ponen a nuestra disposición.  ¡Tendrás que hacerte con él sí o sí!

Pero no te preocupes, nosotros te mostraremos cómo hacerlo. Para empezar, será necesario que realices la misión ‘El lamento de Hiperión’, que está por Danichi, junto al punto de teletransportación del centro. Lo verás en un hueco oculto de la pared, junto a las dos antorchas y los dos guardianes: se iniciará cuando las encendamos y derrotamos a dichos miembros.

A continuación, te mostramos cómo completar la misión.

Cómo superar la misión El lamento de Hiperión

El objetivo es conseguir tres fragmentos (que son tres ofrendas) que son en realidad recuerdos de sus pensamientos. Esta es la ubicación de ellos:

  • La primera ofrenda está en Dainichi. PAra desbloquearla, consigue todas las llaves con patrones de Enkanomiya y activa los sellos de las piedras. Combate con todos los enemigos para recibir el ítem.
  • La segunda ofrenda está en el corazón de la serpiente. Como en el otro, tendrás que activar los sellos con las llaves. Una vez lo hagas, saldrá Aberaku y tendrás que combatir juinto a él.
  • La tercera ofrenca está en el Desfiladero. Tendrás que hacer lo mismo de antes pero con una dificultad añadida: ¡derrota a todos los rivales en 30 segundos!

Ahora, regresa al principio y habla con Dainichi: coloca los fragmentos en las estatuas, sube a la cima de la torre (usa el teleport) y habla con Aberaku para que te entregue la Brida Divina.

 

Comentarios