Fortnite

Cómo conseguir el Cañón de salpicón en Fortnite

¡Ya tenemos un nuevo arma exótica en Fortnite! El Cañón de escudo te permitirá aumentar la vida de tus compañeros de escuadrón: así se obtiene en partida.

Cómo conseguir el Cañón de salpicón en Fortnite

El parche 15.30 de Fortnite ha incorporado dos grandes novedades al arsenal actual del juego: se trata de dos armas exóticas, el Lanzamisiles cuádruple y el Cañón escudo, que se unirán al ya disponibles y que solo puede obtenerse a través de los NPC.

En esta breve guía vamos a mostrarte los pasos que has de seguir para obtener el Cañón de escudo, el arma que te permitirá ser el support del escuadrón y hacer recuperar vida o escudos a tus compañeros de equipo.

Ubicación del Cañón de salpicón en Fortnite

ubicacion cañon salpicon fortnite temporada 5

Para añadir este arma a tu inventario, tendrás que acudir a Parque Placentero y buscar allí al NPC Cura, que está en una casa al noreste, entre este sitio y Acantilados Arenosos. Como es habitual en las armas exóticas, tendrás que canjearla por el módico precio de 600 lingotes de oro, para lo que tendrás que resolver contratos de eliminación o quitárselos a otros rivales.

Has de saber que el cañón de escudos ocupa dos lugares en el inventario, por lo que quizá te provoque algún que otro problema. A los rivales puede hacerles hasta 18 puntos de daño, tarda en recargarse 1,1» y utiliza como munición las balas de ballesta.

Eso sí, si vas a jugar en individual, no te será demasiado útil, ya que el objetivo de esta arma será convertir a alguno de los jugadores de un grupo en el healer, algo que no tiene mucho sentido si juegas por tu cuenta.

¡Prueba este arma y cuéntanos cómo te ha ido la experiencia!