Cómo conseguir Consejo del errante en Genshin Impact

¿Estás buscando Consejo del errante en Genshin Impact? Es un objeto que da 1.000 de experiencia a un personaje, pero también se usa como material de ascensión

Cómo conseguir Consejo del errante en Genshin Impact | Kyaooo

Una de los elementos que más acaban cansando de Genshin Impact es, sin duda, el hecho de tener que farmear determinados objetos que se encuentran en zonas muy determinadas de Teyvat y tener que invertir tanto tiempo en llegar hasta ellos.

Uno de esos objetos es el Consejo del errante, un material que automáticamente te concede 1.000 puntos de experiencia para el personaje que quieras, una mejora bastante suculenta si tienes un héroe que te gusta pero que no sueles coger mucho.

Es un objeto de rareza 2, así que te costará más de lo que pensabas hacerte con alguno de ellos. A continuación, te contamos paso por paso cómo desbloquearlo para que te beneficies de sus características.

Cómo obtener wanderer’s advice en Genshin Impact

Uno de los principales métodos, aunque parezca obvio, es la suerte: estos pueden salir de determinados cofres del tesoro por todo el mapa, aunque con más posibilidad en cofres de lujo y cofres preciosos.

Otro de los métodos para conseguirlo es a través de las misiones: algunas tienen como recompensa principal este consejo del errante: así que si quieres subir de nivel rápido a personajes que tienes olvidados, ¡céntrate en las misiones que tienen esta recompensa!

También puedes conseguirla a través de los desafíos de Brote de línea ley, que puedes seguir en libro del aventuras, en la sección de jefes. Simplemente tendrás que tocar la apertura y derrotar a todos los enemigos para revelar al jefe final. Eso sí, asegúrate de llevar Resina original, ya que los necesitarás para recibir las recompensas.

 

Comentarios